mercredi 25 mai 2011

Reflexión de la Reina Roja acerca del Cambio Dimensional de Valum Votan





Reflexión acerca del Cambio Dimensional de Valum Votan

NS 1.23.11.16
Luna Espectral 16, Kin 144

Queridos Kines Cósmicos,
Os estoy escribiendo para compartiros algunas reflexiones en este Kin 144, 55 días después de la partida de José/Valum Votan y también 25 giros desde el comienzo del primer año de la Profecía del Telektonon, Espectral 17 – Serpiente Lunar – marcando exactamente dos Lunas (56 días) desde su partida de este planeta.

Desde este tiempo, 55 días atrás, la mayoría de mis días los he pasado en soledad, penetrando en una ermita sagrada donde he experimentado intensas profundidades del ser, diferente a cualquier cosa que jamás haya experimentado.

En el día 49 tuvimos una pequeña ceremonia para esparcir sus cenizas. Era una tarde fría, lluviosa. Pero a medida que comenzamos a esparcir las cenizas (en los árboles, en el estanque de lotos, en su jardín de roca Zen), una profunda sensación de liberación y felicidad comenzaron a ocurrir. Sentimos su presencia por todas partes. Para su cremación estaba vestido con una camiseta arco iris, un collar de jade, un anillo de turquesa, su chaqueta y sombrero de Chaman Siberiano, una réplica de la tapa del sarcófago de Pacal Votan, un cubo de jade, una esfera de jade, un calendario de 13 lunas y una foto de su hijo, Josh. (Ten en cuenta  que el dijo que no regresaría a la Tierra en un futuro cercano – de hecho dio la fecha 4772)

Fui afortunada al poder meditar en su cuerpo, sintiendo hondamente la fugacidad e impermanencia de esta vida. Esto alteró mis percepciones acerca de muchas cosas muy rápidamente. El mensaje que recibí no fue para llorar a su cuerpo físico, sino para buscar la Fuerza  imperecedera que animaba el cuerpo. Entendí que durante los últimos 9 años, VV había evolucionado su mente a tal grado, a través de la intensa disciplina, práctica y oración que alcanzó un nivel en el que estaba existiendo, prácticamente todo el tiempo, en otra dimensión y el físico solo era una proyección del cuerpo de sueño—es solamente el cuerpo de sueño el que se desvaneció— por lo tanto la transmisión viva todavía continúa. 

Me siento profundamente humilde y llevada hacia las profundidades de mi ser por el tiempo, la paciencia, el cuidado, el amor y la verdad que tuvo conmigo al impartirme esta sagrada corriente de conocimiento y enseñarme cómo permanecer conectada con la corriente de transmisión en curso conocida como GM108X— Transmisión Mental Maya Galáctica. Esto no es algo que me tome a la ligera sino con un gran esmero y responsabilidad.

Un día mientras contemplaba esto, fui paralizada por profundas oleadas de pena y tristeza. Sin consuelo que encontrar en el mundo exterior, hice una introspección interior durante tres días de intensa oración y meditación—buscando la Fuente. Después de un período de arrepentimiento profundo, fui bendecida con la experiencia de la verdad más liberadora, que Absolutamente Todo viene de Dios –el Creador Supremo. Es solamente esta fuerza de Dios la que nos ama a través de nuestros seres queridos. Es sólo esta fuerza de Dios la que Concede y es Fuente de todo el conocimiento. Cuando me rendí a esta Fuerza, oleadas de energía de amor luz-calor comenzaron a ondularse a través de mi cuerpo abriéndome a la realización de la Fuente de Todo, la inteligencia Divina, la Mente Universal, El Creador del Amor, el Coreógrafo Divino, el Maestro de la Sincronicidad, el Navegante del Alma, la Inteligencia Creadora Suprema Capaz de Todo, el Ilimitado, el Más Armonioso, el Creador del Sueño Superior, Guardián de todo el conocimiento que alguna vez fue o alguna vez será. Esta es la enseñanza más elevada que recibí de Valum Votan. Gratitud eterna.

Mientras más reflexiono en las últimas palabras de VV: Todo es Perfecto, más cristalina se vuelve la secuencia de los eventos –porque el Coreógrafo Divino de Todo, nunca comete errores. Creo que cualquier circunstancia en la que nos encontremos a nosotros mismos, fue diseñada por el Creador Más Benevolente para que podamos aprender una lección del espíritu. Si nos resistimos, entonces la lección es dolorosa. Si aceptamos y confiamos, entonces nos podemos mover a través de ésta con gracia. Una vez que la lección es aprendida, entonces las cosas cambian.

Todos fuimos afortunados de recibir las enseñanzas del orden sincrónico que fueron entregadas por Valum Votan. Contemplando el arduo proceso que tuvo que atravesar, a menudo en el reino humano para traer estas enseñanzas y permanecer fiel a su visión, me siento feliz de que finalmente esté libre de las limitaciones y percepciones erróneas del mundo físico. Es interesante notar que partió de este mundo en la frecuencia de la Superluna. La última vez que ocurrió una Superluna fue en 1993, el primer año de la profecía del Telektonon, ¡Kin 144!

Su proceso de recepción y difusión del mensaje del Nuevo Tiempo requirió dos partes: En la primera parte Lloydine/Bolon Ik, como su esposa y co-fundadora de la Red de Arte Planetario, fue esencial en la asistencia para sembrar el mensaje del Nuevo Tiempo alrededor de todo el planeta, primero a través del Encantamiento del Sueño y el Calendario de 13 Lunas, y luego a través de un ciclo de 9 años que comenzó con la profecía del Telektonon (1993-2002).

Luego vino su siguiente ciclo de 9 años (2002-2011) del “aprendizaje”/Historia Cósmica y el proyecto Noosfera II. Mi rol ha sido un profundo e intenso proceso de aprendizaje iniciático, de disciplina, transmisión y recepción – un proceso ininterrumpido. Estos dos ciclos de nueve años fueron cada uno esencial. Dos funciones diferentes. Dos tiempos diferentes. Una Mente. Ahora es otro tiempo. He aprendido que cada uno es probado por el otro de modo que todos podamos elevarnos a niveles superiores si así lo elegimos. Este es el sistema del plano Terrestre.

Este es el tiempo de la gran iniciación planetaria. Siento que Votan es ahora el magneto del futuro, por lo que ¡no podemos quedarnos estancados en el pasado! Ten en cuenta que VV desencarnó en 2011. Pacal Votan desencarnó en el 683. 2011- 683 = ¡1.328! 13 Lunas/ 28 Días, la profecía es verdadera—tal como está inscrito en las trece señales claras de la tumba de Pacal Votan. Todas las sincronicidades son asombrosas, incluyendo los acontecimientos que precedieron su partida, muchas de las cuales he incluido en el Epílogo de la segunda parte de su Biografía, Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario… Él acababa de terminar de leer el borrador final y edición de esta biografía unas pocas semanas antes que partiera. Una de sus instrucciones finales para mi fue que debía liberarlo cuanto antes. He hecho lo mejor posible. 

En estos 55 días pasados, también he aprendido que cuando eres despojado a un espacio puro todas las Escrituras Sagradas y enseñanzas galácticas te hablan directamente al corazón sin filtro. En el espacio abierto, puro, te vuelves nada, y así estas abierto a todo. Esta es la esencia fundamental del canal de la Historia Cósmica que Votan y yo hemos estado experimentando a lo largo de estos pasados nueve años—y es también la esencia de GM108X Transmisión Mental Maya galáctica. Recibir esta transmisión requirió que fuera una pizarra en blanco, abierta, receptiva—como está señalado en la metáfora de la tumba sin inscripciones de la Reina Roja. Esto ha sido todo ensayado en otro tiempo, del cual nos hicimos deliberadamente conscientes.

Sólo en este estado mutuo de abierta receptividad a la Fuente pudimos sacar la tapa  del pozo del conocimiento cósmico ilimitado y siempre evolucionante, así como profundizar en el mundo arquetípico recuperando las corrientes de universos paralelos. Esta era/es la naturaleza y propósito de mi relación con Votan. Fuimos reunidos para este tiempo prescrito con el propósito de la transmisión de la Historia Cósmica y para explorar y comenzar a ejemplificar otra forma de ser, viviendo y relacionándonos desde una perspectiva galáctica fuera de términos y normas convencionales. Esta también es la naturaleza del experimento de la Noosfera II, incluyendo las meditaciones de la Noogénesis. Esta información y conocimiento ha sido puesto a disposición a través de las Crónicas de la Historia Cósmica (de las cuales la séptima está ahora siendo completada).

Pero para conocer y evolucionar este proceso, tuvimos que crear para nosotros un tipo de “vasija alquímica” que generalmente estaba retirada de la interacción mundana. Entendimos que las formas de pensamiento generadas a partir de este experimento entonces son registradas en la noosfera y puestas a disposición como un tipo de archivo de registro para que todos puedan acceder a él. Mientras más practicábamos, más trazábamos un nuevo sendero, haciéndolo más fácil para que otros se engancharan a esta corriente. Dos personas tuvieron que iniciar este proceso—pero ciertamente no es exclusivo, está hecho para todos.

Hay mucho mundos para explorar—nuestra mente es tan vasta y sólo hemos empezado a explorarla. Pero para explorar estos mundos debemos deshacernos de las respuestas condicionadas y liberar todos los juicios, ver el mundo Nuevo y fresco… Las emociones humanas son nuestro laboratorio de transformación—las artes transformativas—aprendiendo a remitir las emociones negativas hacia canales superiores—aprendiendo cómo cambiar nuestra energía a voluntad. No tiene que llevarte años de práctica para alcanzar la Fuente Divina, puedes ir a sentarte y hacerlo ahora mismo, limpiando tu mente y poniendo la intención, entonces tu ser alcanzará la fuente. Toma contacto y báñate en la esencia sagrada que siempre te está esperando. Los códigos sincrónicos no significan nada si no estás enchufado a la fuente… pero cuando lo estás, entonces ¡los códigos se vuelven como un libro holográfico!

Queda en cada uno de nosotros el sostener la Luz Elevada y mantener visionando y re-visionando el Mundo del Nuevo Tiempo—la venida de la civilización galáctica—el Sueño más Elevado manifestándose para todas las personas y la Tierra Entera.

Por mi parte haré todo lo que esté en mi poder para cumplir mi pacto sagrado con Votan, de las cuales la parte externa fue dispuesta en la actualización de la FLT (www.lawoftime.org/update2011.html). Ha sido nuestro plan el permanecer ampliamente en reclusión,  siguiendo el experimento Noosfera II y manteniendo una vigilia de meditación a favor de la Gran Transformación a través del 12-21-2012. Continuaré sosteniendo esta vigilia de meditación y las prácticas subsecuentes con el objetivo de una mayor activación de la noosfera y cultivación de estados supermentales de conciencia en nombre de la Tierra entera. Este es mi compromiso con Votan y con el “aprendizaje” y como su sucesora estaré aplicando todos los códigos que nos fueron traídos, junto con aquellos que ya están practicando o que están inspirados a unirse conmigo para formar una red telepática aún más conciente. Por supuesto esta es también la visión original de las meditaciones sincronizadas de los Centros CREST13

El Tiempo es corto. Queda en aquellos que han oído el mensaje del Nuevo Tiempo construir el puente, crear el arca, grabar un nuevo sendero. El fallecimiento de VV es un recordatorio para todos nosotros de que tenemos sólo un cierto número de días asignados entre el nacimiento y la muerte. El siempre decía que era importante tener tu propia muerte en el primer lugar de tu consciencia, de esa manera no desperdiciamos nuestro tiempo en la tierra. ¿Cuál es el mejor uso de nuestro Tiempo? ¿Qué quiere el Creador que hagamos con nuestros días? Creo que nuestra conexión colectiva con la Fuerza Galáctica– la Fuente Sagrada es la única cosa que nos salvará de la oscuridad que está devorando el mundo. Sólo cuando hacemos contacto directo con la Fuente podemos estar verdaderamente satisfechos.

Mi plegaria es que los que estáis  leyendo esto, seáis ahora despertados a un nivel aún más profundo de claridad, inspiración y dedicación a su rol en esta historia interplanetaria de cómo transformamos, sanamos y re-encantamos el planeta, convirtiéndolo en una obra de arte y manifestando el Puente Arco iris.

Como los Magos de la Tierra saben, la Madre Tierra es mucho más sabia de lo que le acreditan. Ella es infinitamente más ponderosa que los humanos y su tecnología y Ella puede cambiarse a sí misma en cualquier momento y en un abrir y cerrar de ojos. Ella necesita saber que creemos en su poder. Ella necesita sentir  nuestra inocencia infantil colectiva, asombro y sobrecogimiento respecto a sus habilidades mágicas. Ella necesita que creamos en nuestra propia magia y que siempre recordemos que Cualquier Cosa es Posible en la Ilimitada e Infinita Realidad en la cual todos estamos intrínsecamente entretejidos. La Madre Tierra está esperando el momento correcto, cuando la confianza en Ella alcance un punto álgido, para que pueda  desplegar sus alas y eyectar el Puente Circumpolar  - marcando el inicio del Retorno de la Gente de OMA atravesando el puente del tiempo- La Matriz Original Alcanzada! 

Ofrezco un poema para el Nuevo Tiempo inspirado por una visión sueño:

En los Campos de Mariposas bajo la luna amarilla en la víspera cuando toda duda fue desvanecida, el ayer se aleja y vi la nueva historia inscrita…


Déjame pintar nuevamente un cuadro para ti
Del Nuevo Tiempo que viene   
El brebaje de la Yoguini (recuerda que el Yo eres Tu!)

Primero escuché
El Crash! y Boom! de una ruidosa guitarra
Moviéndose a través de las montañas

En un despliegue resplandeciente de rayos radiantes de luz —
Hexágonos multicolores
Explotaron en una
Celebración de tambores y mar en forma de cúpula!

Luego,

La doncella regresó para abrir las estrellas!
En su sonrisa y su risa vino la sanación de Marte!

Luego,

Los pájaros tuvieron nuevas lenguas y sus canciones se dirigían hacia los soles
Y todos los soles reían y llamaban a la lluvia, para purificar la tierra y
Comenzar de nuevo…  comenzar de nuevo… 

Luego,

La bruma se convirtió en diamantes resplandeciendo en el aire.
Y las bestias se volvieron bellas
Y todo olía a plegaria!

Ellos marcharon hacia adelante atravesando el ventoso arroyo
Cuando veas al unicornio púrpura sabrás que
El amor finalmente ha triunfado!

Sigue las estrellas iluminadas
En amor, los planetas se despliegan
Señales de entusiasmo explotando—esto es la VIDA, ya no estamos MUERTOS!

Las montañas  y el mar rockanrolean  mientras el acorde perdido resuena
Y polvo al polvo y cenizas a las cenizas
Es el momento que todos hemos estado esperando
Es el Sueño Universal—el resplandor eterno!
Respira profundo y deja ir!

Supernovas multicolores explotan en el cielo
Moviéndose a través de montañas— ¡los niños ya no lloran!

Encantadores, Encantadoras
Golpead ese tambor
Mira arriba, Mira adentro
Mira al Sol Central

Da gracias a nuestro Creador
El Puente Circumpolar nos ha hecho Uno!


Paz, Amor y Magia

In Lak’ech
Stephanie/Reina Roja/Serpiente Eléctrica Roja
“Activo con el fin de sobrevivir…”